Se rompe la pierna en una pelea por el robo de tabaco y su hijo apuñala al agresor con un cuchillo de 30 cm

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 38 y 24 años, por un supuesto delito de lesiones en el transcurso de una pelea en Santander, que se originó a raíz del robo de una cajetilla de tabaco.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 38 y 24 años, por un supuesto delito de lesiones en el transcurso de una pelea en Santander, que se originó a raíz del robo de una cajetilla de tabaco.

En el enfrentamiento se vieron involucrados tres individuos, uno de los cuales se rompió la pierna. Su hijo apuñaló al otro agresor dos veces en el costado, con un cuchillo de cocina de 30 centímetros, con el que le provocó heridas inciso contusas, han informado este martes fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 19 de julio en la calle López Dóriga, enfrente de la comisaría de la Policía. Los tres individuos bajaban por esta calle hacia la plaza del Cañadío e iniciaron una discusión a la altura de la Comisaría, que continuó con la agresión entre dos de ellos en la calzada.

En el intercambio de golpes, uno de ellos cayó al suelo. A continuación, el más joven de los tres —e hijo del que estaba tendido en la calzada— se dirigió al que aún estaba en pie y, tras sacarse de la espalda un cuchillo de grandes dimensiones, le asestó dos puñaladas en el abdomen. Seguidamente, abandonó el lugar.

Los dos funcionarios de servicio en la comisaría salieron en auxilio de los dos hombres heridos y alertaron a los servicios sanitarios, que les trasladaron al Hospital Valdecilla, donde todavía continúa el que se fracturó la pierna.

Las investigaciones determinaron que uno de los detenidos, MN.A.B., de 38 años, habría sustraído al padre del otro arrestado, R.A.T, de 24, una cajetilla de tabaco, cuando éste se encontraba en una terraza de la calle Santa Lucía.

Entonces, el afectado salió detrás y comenzaron la discusión que acabó en pelea. Posteriormente, los agentes localizaron el arma en el interior de una alcantarilla de la calle Santa Lucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento