ALSA y Grupo Suardiaz gestionarán el servicio marítimo de viajeros entre Cádiz y El Puerto de Santa María y Rota

La Unión Temporal de Empresas "Catamaranes Bahía de Cádiz", en la que participan el grupo naviero VAPORES SUARDIAZ y ALSA, explotarán durante los próximos tres años el servicio marítimo de viajeros entre Cádiz y El Puerto de Santa María y entre Cádiz y Rota, tras la adjudicación realizada por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz (CTBC), del que depende el servicio.

La Unión Temporal de Empresas "Catamaranes Bahía de Cádiz", en la que participan el grupo naviero

Vapores suardiaz y ALSA, explotarán durante los próximos tres años el servicio marítimo de viajeros entre Cádiz y El Puerto de Santa María y entre Cádiz y Rota, tras la adjudicación realizada por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz (CTBC), del que depende el servicio.

Según ha informado Alsa en un comunicado, junto a las señaladas empresas, en la UTE adjudicataria también participan las empresas de transporte de viajeros Sercobus, Damas y Los Amarillos, que cuentan con una firme implantación en actividades de transporte y turísticas en Cádiz y su bahía metropolitana. El grupo naviero Vapores Suardiaz, por su parte, es una de las mayores empresas europeas especializadas en el transporte marítimo, y está también implantada en el puerto de Cádiz desde hace años.

El contrato consiste en la gestión mediante cuatro embarcaciones del servicio regular de dos líneas marítimas de viajeros dependientes del CTBC entre las estaciones marítimas de Cádiz y el Puerto de Santa María y entre Cádiz y Rota, gestionando además servicios alternativos de transporte en autobús cuando por razones meteorológicas no puedan navegar los barcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento