Los Alcázares acoge la 'Noche de la Moda 2012' organizada por la revista de tendencias Shopper Magazine

El evento contará con una clase de 'spinnin' y actuaciones de diferentes DJ's, así como un concurso de modelos

La revista Shopper Magazine, con la colaboración oficial del Ayuntamiento de los Alcázares, ha organizado para el viernes 27 de julio de 2012, a partir de las 22.00 horas, la primera edición de la Shopper Magazine Fashion Night Los Alcázares 2012 (SMFN), "un evento muy veraniego" que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Los Alcázares, según han informado fuentes municipales.

El evento comenzará con una clase de 'spinning' impartida por los profesionales del gimnasio Good Body Fitness y estará amenizado por los DJ's The T-Shirt. Además, contará con un photocall para inmortalizar la velada y "varias sorpresas más que se desvelarán a lo largo de la noche", ha adelantado el Consistorio.

Al mismo tiempo, se celebrará un certamen de moda en el que 20 candidatas, de la agencia de modelos Monroe Models, desfilarán por la pasarela y un jurado profesional de la Región de Murcia elegirá a la ganadora, que se le galardonará con protagonizar un amplio reportaje en la revista que organiza la cita.

Asimismo, se colocarán diferentes stands dedicado a la belleza, a la moda, a la bisutería, a la repostería y a la estética, que recrearán un mercadillo veraniego 'made in Región de Murcia', han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento