EUPV cree "inaudito" que el PP "siga jugando" con el dinero de todos la Ciudad de las lenguas

La diputada de EUPV en las Corts valencianas Marina Albiol ha asegurado este martes que es "inaudito" que con una Comunitat "intervendida y en bancarrota económica" el PP "continúe jugando con el dinero de todos en megaproyectos como la Ciudad de las Lenguas".
Marina Albiol
Marina Albiol
EUPV
Marina Albiol

"No tiene ningún sentido que el gobierno de la Comunitat se encuentre en estos momentos en bancarrota política, económica y moral y todavía persista en un proyecto de más de 231 millones de euros, que nunca verá la luz", ha añadido.

Así, Albiol se ha referido en un comunicado al anuncio de que el Consell y el Ayuntamiento de Castellón han creado un equipo para perfilar el proyecto de la Ciudad de las Lenguas.

La diputada exige al Consell que "gaste el dinero de los valencianos en reactivar le economía, en generar puestos de trabajo y en garantizar unos servicios públicos de calidad, y no en la Ciudad de las Lenguas". "Este Gobierno ha perdido el norte, recorta en educación, sanidad y en bienestar social y se gasta el dinero en proyectos superfluos como la Ciudad de las Lenguas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento