Palletways Iberia, la compañía europea de distribución de mercancía paletizada llega a Canarias

La compañía europea de distribución de mercancía paletizada Palletways Iberia ha anunciado su llegada al archipiélago a través de la empresa Loto Logística, completando así su cobertura en toda España y Portugal.

La compañía europea de distribución de mercancía paletizada Palletways Iberia ha anunciado su llegada al archipiélago a través de la empresa Loto Logística, completando así su cobertura en toda España y Portugal.

Palletways, fundada en 1994 con la finalidad de ofrecer un servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, ha logrado una "importante" presencia en toda Europa, con una gestión de más de 25.000 pallets al día a través de los 300 miembros que conforman la compañía y 10 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006, contando actualmente con 63 miembros que distribuyen la mercancía de los clientes a lo largo de la geografía peninsular. Esta acción de mejora del servicio ha concluido con la presencia de la compañía en las islas Baleares y finalmente en Canarias, gracias a Loto Logística, según informó la compañía en nota de prensa.

En este sentido, la empresa Loto Logística se ha mostrado "muy ilusionada" con su nueva etapa dentro de la red de la compañía, a la que ha dispuesto sus instalaciones en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, centros desde los que se centralizará la distribución y la recogida de las mercancías que se llevarán posteriormente hasta la central de la compañía localizada en Coslada, Madrid.

Su fundador y director general, José López-Infantes, ha afirmado que la empresa quería ser partícipe de un sistema "puntero" en el que priman "la calidad de servicio y una filosofía de trabajo que es pareja a la que tiene Loto Logística".

Asimismo, ha añadido que su empresa ha estado "muy cerca" de la evolución de Palletways en España, ya que ha utilizado sus servicios para sus clientes, "comprobando así de primera mano su excelencia en el servicio".

Finalmente, el consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, ha celebrado la posibilidad de "poder llegar a todos los puntos de la geografía nacional, incluyendo las islas, con empresas como Loto Logística, de probada experiencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento