Griñán y Zoido acuerdan abordar el presupuesto andaluz para 2013 y desbloquear la renovación de la FAMP

El presidente del PP-A se compromete a realizar gestiones ante el Gobierno sobre colocación de deuda pública andaluza y políticas activas de empleo

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el nuevo presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, han acordado este lunes, durante una reunión en el Palacio de San Telmo de Sevilla, abordar la elaboración del presupuesto de la comunidad para 2013 a partir de septiembre y el desbloqueo de la renovación en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Zoido ha mantenido este lunes su primera reunión con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, desde que asumió el pasado día 14 la presidencia del PP-A, en sustitución de Javier Arenas. La reunión, que se inició pasadas las 18,00 horas en el Palacio de San Telmo, ha tenido una duración de más de una hora y media.

En este encuentro, Juan Ignacio Zoido se ha comprometido además con José Antonio Griñán, a realizar gestiones ante los ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas y de Trabajo en relación, por un lado, con la colocación de deuda pública andaluza en los mercados y, por otro, con una dotación adecuada para las políticas activas de empleo.

Tanto uno como otro han expresado su satisfacción con el desarrollo de esta reunión, confiando en que suponga el inicio de una etapa de diálogo continuo y de acuerdos en la defensa de los intereses de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento