Tú eliges la película con la que volver a los cines Golem

El 3 de julio vuelven a abrir las salas de los Cines Golem y con la campaña #YoMeEstrenoConGolem quieren que vivas el regreso como tu primera vez.
Tú eliges la película con la que volver a los cines Golem
Tú eliges la película con la que volver a los cines Golem
Tú eliges la película con la que volver a los cines Golem

El 3 de julio reabren los Cines Golem después de casi cuatro meses con las puertas cerradas debido a la crisis sanitaria. Esta esperadísima vuelta al cine será más especial todavía con la creación de la Sala LA PRIMERA VEZ. Una sala donde quien se estrena no es la película proyectada, sino los espectadores que acuden a verla.

De esta forma, el público podrá rememorar cómo fue "su primera vez" en el cine, volviendo a vivir esa experiencia con el regreso a los Golem. Para ello, a través de su página web se han centralizado las peticiones en redes sociales donde, desde el pasado 26 de junio, cada espectador ha podido elegir con qué película se quiere estrenar para verla en pantalla grande.

De todas esas aportaciones ha salido la programación de la Sala LA PRIMERA VEZ en los cines Golem de Madrid, Pamplona (La Morea), Bilbao (Alhóndiga) y Burgos (Vangolem).

Precios especiales

Además, para facilitar el regreso a los cines, del 3 al 23 de julio todas las sesiones de todos los Cines Golem tendrán un precio unitario de entradas a 5€ (4,8€ en venta online).

Para tener todo listo según las nuevas condiciones sanitarias de cara a la reapertura, estas son las medidas de seguridad que aplicará Golem en sus salas:

-  Desinfección del cine previa la apertura

- Personal formado en covid-19

- Control de aforo

- Creación de recorridos obligatorios

- Asignación de butacas para garantizar la distancia de seguridad

- Escalonamiento de las sesiones para evitar aglomeraciones

- Limpieza y desinfectamos de las salas después de cada sesión

- Guía para salir correctamente de las salas

Así mismo, Cines Golem recuerda a sus espectadores llevar la mascarilla al cine y la recomendación de comprar las entradas online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento