Colas de tres horas para hacer deporte en las pistas municipales

La tercera parte de las plazas se agotaron en un día. El ‘aquagim’ está cubierto y casi no queda hueco en pilates y bailes de salón.
Las oficinas del Patronato estuvieron llenas hasta las 21 horas(Torres).
Las oficinas del Patronato estuvieron llenas hasta las 21 horas(Torres).
Las oficinas del Patronato estuvieron llenas hasta las 21 horas(Torres).
No hay duda. Las actividades que organizada el Patronato Municipal de Deportes son un éxito. «Las colas a las puertas de nuestros dos edificios el día que abrimos el plazo de inscripción evidencian que los granadinos quieren hacer deporte y que están contentos con el servicio», afirma Antonio Roca, director de actividades.Y debe tener razón, porque ayer volvieron a vivirse las conocidas filas de personas en las calles Dalmeses y Torres Comares. Algunos usuarios esperaban desde las seis y media de la mañana a que la ventanilla se abriera (a las nueve) para poder elegir entre las 10.400 plazas disponibles de las 51 actividades, repartidas en 431 grupos diferentes.

Sólo durante el día de ayer se inscribieron 3.600 personas (unas 800 por Internet). «Las colas –afirma Roca– se producen porque la gente quiere escoger hora, lugar y grupo, y para eso hay que ser de los primeros».

Huecos libres

Además, algunos deportes son los más solicitados. Las plazas de aquagim ya están agotadas y para pilates y bailes de salón hay poco ya donde elegir.

Pero aún quedan muchos huecos libres en el resto de las actividades, en las que se puede encontrar desde yoga hasta voleibol, pasando por capoeira. Además, no es necesario hacer cola, pues la inscripción y el pago se puede hacer por Internet.

Información: www.pmd granada.net. // Teléfono: 958 131117.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento