Dos jóvenes dan una paliza a un alcalde socialista de Castellón

  • El agredido es el alcalde de Benlloch, municipio castellonense.
  • Los agresores son dos hermanos, uno de ellos menor de edad.
  • Son conocidos en el pueblo por haber causado más de un alboroto.
Imagen del municipio castellonense de Benlloch.
Imagen del municipio castellonense de Benlloch.
Todopueblos.com
Imagen del municipio castellonense de Benlloch.

Un joven de 18 años y su hermana de 16 golpearon de forma brutal a Ángel Ribes, alcalde socialista del municipio castellonense de Benlloch, a primera hora de la mañana de este domingo, cuando supuestamente regresaban a casa de una noche de marcha.

Según publica el diario Las Provincias, varios vecinos del pueblo han asegurado que los jóvenes, un chico de 19 años y su hermana de 16, lanzaron un objeto sobre el vehículo del primer edil, quien les recriminó su comportamiento. Acto seguido, ambos se encararon con Ribes y comenzaron a golpearle y a darle cabezazos de forma indiscriminada. Una agresión que solo cesó cuando dos mujeres se acercaron a socorrer al alcalde censurando la agresión.

Al parecer, Ribes no quiso dar importancia al incidente, aunque sí tuvo que ser atendido de varias heridas en un centro médico. Aunque declinó hacer declaraciones sobre el suceso y se limitó a decir que se encontraba bien, los vecinos comentaron que el joven agresor es un chico con muchos problemas muy conocido en el pueblo por haber causado otros alborotos.

Está previsto que el chico declare a lo largo de este lunes en el juzgado de Castellón, donde deberá explicar su versión de los hechos. Su hermana, al ser menor de edad, quedará a disposición de juzgado de menores y no prestará declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento