Detenido un hombre por presuntamente agredir a su pareja e hijo durante una riña familiar

La Policía Local de Huelva ha detenido a un hombre, identificado como T.M.C., de 43 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja y a su hijo durante una discusión familiar.

La Policía Local de Huelva ha detenido a un hombre, identificado como T.M.C., de 43 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, al agredir a su pareja y a su hijo durante una discusión familiar.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que la detención se llevó a cabo cuando dos efectivos de la Policía Local que patrullaban por la Avenida de Portugal de la capital onubense en torno a la 1,00 horas de este domingo, fueron requeridos por un ciudadano que los alertaba de la sospecha de un incidente de violencia de género en un piso cercano.

Por tal motivo, los agentes se trasladaron de forma inmediata al domicilio indicado, donde un hombre "muy alterado" les manifestó que sólo se trataba de una discusión familiar.

Ante tal situación, los agentes solicitaron a otro efectivo policial una entrevista con la mujer y el hijo, que estaban "muy nerviosos y alterados". Así, en el transcurso de la misma, ambos manifestaron a la Policía que después de una discusión por la tenencia de un animal en casa, el detenido se puso en un estado "muy violento", llegando a insultar y a agredir a su pareja y a su hijo.

Por ello, a raíz de esta declaración, la Policía Local trasladó a los implicados a los centros sanitarios oportunos para ser reconocidos y detuvo al presunto agresor, a quien se puso a disposición judicial.

Detenido por robo de cable

Por otro lado, la Policía Local de Huelva ha detenido también a S.D, de 38 años y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cuando fue sorprendido intentando robar cables de cobre, gracias a un dispositivo especial de vigilancia nocturna puesto en marcha por los efectivos municipales para evitar este tipo de sustracciones.

Asimismo, los agentes han conseguido recobrar tres rollos robados de cable de gran peso, un carro de compras lleno de cables, un pico de obras, varios destornilladores, linternas, navajas de gran tamaño, teléfonos móviles, alicates de corte eléctricos, guantes de látex, y varios trozos de cales sueltos, quedando todo a la espera de la valoración del material y los daños causados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento