La Policía interviene más de 62.000 falsificaciones de marcas y detiene a cuatro personas

  • Los cuatro individuos se encargaban de importar y comercializar a gran escala los productos falsificados.
  • Entre las falsificaciones se han encontrado 28.000 artículos de bisutería que imitaban a grandes marcas como Chanel o Tous.
La Policía Nacional efectúa un registro en uno de los tres locales donde se han encontrado las falsificaciones.
La Policía Nacional efectúa un registro en uno de los tres locales donde se han encontrado las falsificaciones.
POLICÍA NACIONAL
La Policía Nacional efectúa un registro en uno de los tres locales donde se han encontrado las falsificaciones.

Cuatro personas de nacionalidad china han sido detenidas en Fuenlabrada (Madrid) en una operación en la que la Policía Nacional ha intervenido más de 62.000 objetos falsificados. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los detenidos se encargaban de importar y comercializar a gran escala estos productos falsificados.

En los tres registros realizados en varios locales situados en Fuenlabrada los agentes han intervenido miles de falsificaciones, entre ellas 28.000 artículos de bisutería de marcas como Chanel, Bulgari o Tous.

La investigación se inició a raíz de varias informaciones que apuntaban a la existencia de diversos locales, situados en un polígono industrial de la madrileña localidad de Fuenlabrada, donde se estaban vendiendo falsificaciones de piezas de joyería de marcas de prestigio.

Tras varias gestiones, los investigadores constataron las informaciones y comprobaron las grandes medidas de seguridad que los arrestados tomaban para vender los objetos.

De hecho, en dos de los locales los detenidos tenían escondidas muestras de los productos falsos con el fin de mostrarlos a los posibles compradores y una vez que se llegaba a un acuerdo de venta traían el grueso de la mercancía desde otro local situado en las inmediaciones.

La operación culminó con el registro de los tres locales, donde se detuvo a los cuatro individuos y se intervinieron más de 62.000 productos falsificados. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del grupo XXIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento