Un hombre sencillo y en blanco y negro

La tercera jornada de la Pasarela Cibeles se centró en ellos, aunque también hubo ropa para ellas. Fue el turno de Davidelfín, Jesús del Pozo y Victorio & Lucchino, entre otros.
Los modelos masculinos.
Los modelos masculinos.
Los modelos masculinos.
La moda masculina, que llegó de la mano de Davidelfín, caracterizó la tercera jornada de desfiles de la Pasarela Cibeles. El diseñador malagueño, que en sus inicios tapaba con telas la cara de las modelos, no sorprendió en sus propuestas. Sigue apostando por las camisas de corte liso y las camisetas de algodón, en blanco y en negro.

La más osada de la jornada fue la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, con sus camisetas transparentes con tiras de punto para ellos, acompañadas de pantalones cortos.  Para ellas, faldas «en forma de balón retorcido».

Victorio & Lucchino apostaron en su colección A flor de piel por creaciones muy chic, inspiradas en el mundo de las cacerías y los safaris pero amoldadas a lo urbano.

La elegancia corrió a cargo de Jesús del Pozo, quien apostó por la sencillez y la comodidad en las prendas masculinas. Para la mujer, colores verdes y tierras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento