¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.
¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?
¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?
¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Como sabemos, Christopher Nolan es un cineasta peculiar cuanto menos. A su aire atildado (¡va de traje a rodar!) y a su daltonismo (¡ahora ya sabes por qué esa fotografía en tonos azules!) suma una preocupación por el secreto de sus producciones que ríete tú de Batman y la Batcueva, y, como sabemos ahora, también por la disciplina. Según Anne Hathawaysu Catwoman de El caballero oscuro: La leyenda renace, en los rodajes de Nolan las sillas brillan por su ausencia.

¿A qué se debe esto? Pues según explicó Hathaway a Hugh Jackman durante una reunión por chat de Los miserables, porque Nolan (que tiene pendiente de estreno Tenetsu megablockbuster definitivo) no quiere que sus repartos se le apalanquen en el plató. "Chris tampoco permite las sillas", explicó la actriz. "No quiere sillas, y su razonamiento es que si hay sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando".

Por lo que vemos, la mentalidad de Nolan se parece menos a la de Bruce Wayne que a la de uno de esos capitanes victorianos de la industria con los que Christian Bale y el propio Jackman convivían en El truco final. No obstante, Anne Hathaway sostiene que ese sistema funciona: "Tiene estas películas increíbles en términos de miras, ambición, destreza técnica y emoción. Siempre las termina a tiempo y por debajo del presupuesto. Creo que algo de razón tiene con la cosa de las sillas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento