El Cabildo de Fuerteventura ha presentado 'Ludojoven', un programa de animación infantil y juvenil para el verano que se celebrará en seis localidades durante las próximas semanas y que comenzará este sábado en Antigua.

Con motivo de la puesta en marcha de la programación de actividades de ocio y tiempo libre programada por 'Ludojoven', el consejero de Juventud del Cabildo, Víctor Alonso, ha afirmado que se hace con el fin de estimular la diversión de los más jóvenes durante los fines de semana.

En este sentido, el consejero ha afirmado que dichas actividades no coincidirán con las fiestas locales de los pueblos para de "esta manera contribuir a dinamizar la programación", según ha informado el Cabildo de Fuerteventura mediante nota de prensa.

'Ludojoven' comenzará este fin de semana en Triquivijate (Antigua), donde los más pequeños podrán disfrutar este sábado de hinchables, talleres, rocódromo, tiro con arco, fiesta de la espuma y una minidisco, todo ello distribuido en dos horarios, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Esta programación continuará el domingo 22, aunque en este caso sólo será en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

Finalmente, tras desarrollarse las actividades en Antigua, le tocará el turno al municipio de La Oliva en los días 28 y 29 de julio.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.