El PP de Asturias condena el ataque a dos sedes del PSOE

Exige que se ponga fin a las acciones violentas causadas por las movilizaciones del sector minero

El Partido Popular de Asturias ha expresado su más firme condena a los ataques sufridos ayer jueves a dos sedes del PSOE en Asturias, en concreto en la sede de la FSA en Oviedo y en Langreo, en las que aparecieron unas pintadas con insultos, y muestra su solidaridad con la dirección y la militancia socialistas.

Los 'populares' asturianos realizan una vez más un llamamiento a la prudencia y exigen que se ponga fin a cualquier acción violenta causada por la movilizaciones mineras, dentro del absoluto respeto al derecho de las centrales sindicales a realizar las actuaciones que consideren oportunas.

"Ninguna reivindicación social o laboral puede justificar actos violentos que impidan la normal actividad ciudadana y el legítimo desempeño de la labor política", sostienen desde las filas 'populares'.

Desde el Partido Popular exigen el cumplimiento de los principios constitucionales y las normas del Estado de Derecho, así como reclaman respeto a todas la opciones políticas comprometidas con la defensa de la convivencia y la democracia.

Y recuerdan que numerosas sedes del Partido Popular han sufrido durante las últimas semanas ataques de diversa índole durante las protestas mineras, y dirigentes populares en las comarcas mineras han sido acosados de una manera totalmente injustificable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento