La empresa de alimentación ElPozo lanza al mercado 'Extratierna', una nueva gama de productos cárnicos que se caracteriza por ser "más tierna y jugosa que la carne estándar", según han informado desde la empresa. Igualmente, destaca por ser "más cómoda e ideal para toda la familia" y el precio "no es superior al de la carne fresca".
De esta forma, la empresa ha indicado que los alimentos siguen "un exclusivo proceso" de marinado que otorga a la carne "más jugosidad, terneza y hasta un 60 por ciento más de vida útil". Así, esta gama ha surgido como "fruto de una investigación del departamento de I+D+i" de ElPozo, ya que entre sus objetivos destacan "la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores" que demandan "alimentos saludables y fáciles de preparar", según han manifestado.
La promoción de esta iniciativa se llevará a cabo por medio de anuncios de televisión en los que se emitirá el spot 'Ángel y Demonio', en el que un ángel y un demonio explicarán, "en clave de humor las bondades", de la gama.
Asimismo, se ha puesto en marcha la web 'www.elpozoextratiernos.com', donde todos los usuarios podrán enviar recetas con ideas para cocinar estos productos. Así, la empresa ha indicado que "las 100 mejores serán publicadas en un libro de recetas con amplia difusión".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios