Un total de 33 titulaciones del Sistema Universitario de Galicia ya han agotado sus plazas

Medicina, Fisioterapia y Traducción e Interpretación presentan las notas de corte más elevadas

Un total de 33 titulaciones del sistema universitario gallego ya han agotado sus plazas en el primer plazo de matrícula, según los datos facilitados por al Comisión Interuniversitaria de Galicia.

De este grupo de títulos, los grados en Medicina (Santiago), Fisioterapia (A Coruña) y Traducción e Interpretación (Vigo) han registrado las notas de corte más elevadas, con 11,981, 10,450 y 10,204 respectivamente.

Del Campus de Ourense, han agotado sus plazas los grados en Educación Infantil, primaria y Enfermería. En Pontevedra, han sido los de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Comunicación Audiovisual, Educación infantil, Primaria y Publicidad y Relaciones Públicas. En Ferrol, el Grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del Producto.

Por su parte, en Vigo, quedan agotadas las de los grados en Biología, Derecho, Economía, Enfermería (Meixoeiro), Ingeniería de la energía, Lenguas Extranjeras y Traducción e Interpretación; en Santiago los de Administración y Dirección de Empresas, Comunicación Audiovisual, Derecho, Historia, medicina, Maestro en Educación Infantil, y Periodismo; en A Coruña los de Administración y dirección de Empresas, Ciencias de la actividad física y del deporte, Comunicación Audiovisual, Derecho, Educación Infantil, Primaria, Enfermería, Fisioterapia, Simultaneidad de grado en ADE y Derecho y de los grados de Ciencias empresariales y turismo.

Finalmente, este viernes se inicia el segundo plazo de matrícula para titulaciones con límite de plazas para alumnado de PAU, titulados de FP, alumnos mayores de 25 años extranjeros de países no miembros de la UE, deportistas de alto nivel y estudiantes con discapacidad preinscritos en junio. Este periodo se extenderá hasta el próximo martes 24 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento