PP-A pide que PSOE-A e IULV-CA renuncien también a la extra de Navidad porque "los gestos son importantes" en crisis

Corredera: "El Parlamento andaluz no puede quedar aislado del espíritu colectivo de ahorro, austeridad y solidaridad con empleados públicos"
Ana María Corredera
Ana María Corredera
EUROPA PRESS
Ana María Corredera

La vicesecretaria de Organización, Electoral y Política Municipal del PP andaluz, Ana María Corredera, ha defendido este jueves la renuncia al cobro de la paga extra de Navidad por parte de los parlamentarios 'populares' anunciada este martes por el presidente del partido, Juan Ignacio Zoido, y ha pedido a los representantes de PSOE-A e IULV-CA que secunden dicha iniciativa porque, en su opinión, "en tiempos difíciles, los gestos son importantes".

Además, en una rueda de prensa celebrada en Sevilla, Corredera ha aseverado que el Parlamento andaluz "no puede quedar aislado del espíritu colectivo de ahorro, austeridad y solidaridad con los andaluces y los trabajadores públicos" que, en su opinión, existe actualmente.

Al hilo de ello, se ha preguntado por qué los diputados autonómicos podrían no aceptar una iniciativa que sí se va a llevar a cabo en el Congreso de los Diputados, el Senado, ayuntamientos y diputaciones.

"Los ciudadanos quieren políticos que sean un espejo en el que mirarse", ha recalcado en esa línea la vicesecretaria de Organización de los 'populares' andaluces, quien ha señalado que es "el parlamentario 110 —"de quien tanto hablan PSOE-A e IULV-CA", ha apostillado— quien exige responsabilidad y comportamiento ejemplar a los políticos".

Por eso, Corredera ha concluido que "si a los ciudadanos se les pide un esfuerzo extra, los parlamentarios también tienen que hacerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento