Julieta Venegas: Pop con sabor a tequila

La cantante mexicana Julieta Venegas
La cantante mexicana Julieta Venegas
La cantante mexicana Julieta Venegas

A estas alturas resulta difícil encontrar a alguien que no haya escuchado una y mil veces el pegadizo estribillo de Me voy, el primer single del último álbum de Julieta Venegas, Limón y sal.

Esta mexicana, nacida y criada en Tijuana, presenta hoy el disco en directo, en la sala La Rivera. Las entradas para el recital están agotadas.

Antonio Vega

El ex componente de Nacha Pop y autor de temas clásicos del pop español como ‘Chica de ayer’ presenta el disco que dedicó a su pareja, fallecida hace dos años.El ex miembro de los míticos Nacha Pop presenta de nuevo en Madrid su último trabajo en solitario, 3.000 noches con Marga.

En él rinde un sentido homenaje a su pareja, que falleció en 2004, hecho que sometió al cantante al "peor momento" de su vida. "Llenó mi corazón y aún lo sigue llenando. Me llevó de la mano al mundo de los vivos", dijo, sobre su compañera, durante la presentación del disco.

El compositor de temas míticos del pop español, como Chica de ayer, ofrecerá el concierto en la sala Clamores, que este año celebra su vigésimo aniversario.

3.000 noches con Marga es el séptimo trabajo en solitario de Vega, y salió a la venta a principios de 2005.

  • Alburquerque, 14. 21.30 horas. Entradas, 18 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento