Dos ciudadanos evitan que un hombre robe un coche con un niño de tres años dentro

  • El detenido asaltó a la conductora y la obligó a salir violentamente para robarlo.
  • La mujer, que casi es arrollada, comenzó a gritar para que le permitiera sacar a su hijo de tres años, pero el autor de los hechos no hizo caso.
  • Fue socorrida por dos ciudadanos que forcejearon con el detenido y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
Coche
Coche
ARCHIVO
Coche

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por intentar supuestamente robar un coche con un niño de tres años en el interior del mismo, según un comunicado remitido por la Comisaría Provincial de Málaga.

El detenido asaltó a la conductora el pasado 16 julio sobre las 20.00 horas en la calle Marqués de Oviedo, en Málaga capital, y la obligó a salir violentamente del coche con la pretensión de llevarse el vehículo pero la mujer comenzó a gritar para que le permitiera sacar a su hijo de tres años.

El supuesto autor no le hizo caso y intentó arrancar el vehículo aunque gracias a los gritos de auxilio, ésta fue socorrida por dos personas que estaban en la zona que forcejearon con el ahora detenido y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

En el comunicado policial se destaca la "encomiable intervención de los ciudadanos" que acudieron en auxilio de la propietaria del coche, que casi es arrollada por el autor del hecho, L.M.D.R., de 42 años, que ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento