La Policía denuncia a 13 personas por venta ambulante irregular en las playas de la zona norte de Mallorca

Los cuerpos de Policía Local que forman parte del Consejo de Coordinación de Policías Locales del Norte de Mallorca -- Muro, Santa Margalida, Alcúdia y Pollença-- han denunciado a 13 personas por venta ambulante irregular en las playas de esta zona.

Los cuerpos de Policía Local que forman parte del Consejo de Coordinación de Policías Locales del Norte de Mallorca — Muro, Santa Margalida, Alcúdia y Pollença— han denunciado a 13 personas por venta ambulante irregular en las playas de esta zona.

Así, en una actuación que se llevó a cabo la semana pasada y que forma parte de los controles preventivos y de divulgación que se hacen este verano para mejorar la seguridad pública de estos municipios, la Policía realizó un control simultáneo en las distintas playas de Muro, Can Picafort, Alcúdia, Port de Pollença i Cala Sant Vicenç de venta ambulante de las 12.00 horas a las 13.00 horas.

Al respecto, el Govern ha indicado en un comunicado que se identificaron a 13 sospechosos de venta irregular o de prestación de servicios como masajes y se intervinieron diferentes objetos como vestidos, camisas, fulards, gafas, relojes, piezas de fruta, bolsos, cinturones, material para hacer masajes y material para hacer peinados diversos.

En total, se levantaron 24 actas de denuncias administrativas, puesto que algunas de las personas recibió más de una.

Cabe señalar que ésta es la segunda actividad simultánea preventiva acordada en el cronograma de actividades del Consejo de Coordinación de Policías Locales del Norte de Mallorca, después de haber realizado controles de alcoholemia el pasado 6 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento