Simancas acusa a Aguirre de fomentar la discordia

Las claves:
  • Asegura que el cambio es "imparable".
  • El portavoz del PSOE considera Aguirre ha hecho un daño "irreparable" a la Comunidad.
  • Califica de "cáncer" el "desastre urbanístico" de la región.

El portavoz del PSOE en la Asamblea, Rafael Simancas, acusó hoy a la presidenta Esperanza Aguirre de dedicar su actividad política a "fomentar la discordia" y le propuso un "gran" acuerdo para mejorar la movilidad y coordinar las obras públicas y otro para promover la integración de los inmigrantes.

"Usted ha fomentado la discordia entre Gobiernos, entre Madrid y otras comunidades de España, entre los propios madrileños. Ha hecho sentir a muchos que Madrid es un ente hostil a su identidad o a sus derechos y ha convertido nuestras instituciones en trincheras de combate", le reprochó.

Simancas, que dedicó buena parte de su discurso inicial en el Debate sobre el Estado de la Región a presentarse como "alternativa" y como impulsor de un Gobierno de "cambio", sostuvo que Esperanza Aguirre ha hecho "mucho daño a la imagen de Madrid" y que "el cambio es imparable".

El líder del PSOE en Madrid afirmó que el "desmadre urbanístico" de la región es el "cáncer que hay que atajar antes de que sea demasiado tarde" y defendió la educación y la sanidad públicas frente a la "vocación privatizadora" de la presidenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento