Joaquín Cortés
Joaquín Cortés. © Korpa
El bailarín español Joaquín Cortés, que se presentará en Lima el próximo 3 de octubre, pidió un camerino decorado con tulipanes blancos, además de velas e incienso con aroma de vainilla, informaron fuentes empresariales.


Cortés exigió que el Círculo Militar, donde se presentará su espectáculo "Mi Soledad", esté equipado con un espacio amplio y bien iluminado, y con el suelo cubierto con moquetas o alfombras blancas, según la promotora de espectáculos MMV & Asociados.

El bailarín además solicitó carnes frías, quesos variados, caviar rojo y negro, así como sushi (comida japonesa), foie-grass (paté francés de pato o ganso) y una selección de vinos blanco y tinto.

Desmentido de Joaquín Cortés


Una persona que se ha identificado como trabajadora de la oficina de Joaquín Cortés se ha puesto en contacto con la redacción de 20minutos.es para desmentir toda la información procedente de la agencia de noticias EFE.

Según esta persona, Joaquín Cortés nunca ha trabajado con MMV & Asociados y nada de lo publicado sobre las exigencias del bailarín es cierto.