Detenido el hombre que agredía sexualmente a mujeres vestido con bragas y sujetador

Las claves:
  • Se vestía de mujer para atacar a sus víctimas.
  • Dice que tiene problemas de pareja y que así se desahoga.
  • Ha agredido a 4 mujeres el pasado mes de agosto.

Ropa interior femenina y dos globos a modo de pechos.

Esta era la indumentaria utilizada por un vecino de un pueblo de Vizcaya que agredió sexualmente a cuatro mujeres en Torrelavega.

Según su declaración, tiene problemas de pareja "y así se desahoga".

El detenido, de 46 años, reconoce haber agredido a tres mujeres durante el pasado mes de agosto y a otra poco antes de ser arrestado, el 13 de septiembre.

Pillado 'in fraganti'

Esa noche, una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por la Avenida Fernández Vallejo de Torrelavega fue requerida por una mujer que, llorando y presa de un fuerte ataque de nervios, dijo que poco antes había sido atacada por un hombre desnudo, únicamente vestido con bragas y sujetador, que la tiró entre unos matorrales, tras lo que huyó ante la presencia de un testigo que pasaba por allí.

Tras requerir la ayuda de la Policía Local, los agentes localizaron al agresor, completamente desnudo, y le detuvieron, mientras que cerca del lugar de los hechos y en el vehículo del detenido se hallaron bolsas con varias bragas, sujetadores, globos y otras prendas de mujer.

En su declaración, el hombre, quien carecía de antecedentes, manifestó que había cometido estos hechos en Torrelavega y en Llanes (Asturias) porque, desde Vizcaya, iba de camino a un pueblo asturiano, donde se está haciendo una casa, y que las ropas de mujer las robaba de tendederos que encontraba a su paso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento