El coordinador del Área de Juventud de UGT-Aragón considera que "vamos a ser una generación sin futuro y sin opciones"

El sindicato ha realizado una 'performance' sobre los últimos recortes del Gobierno del PP
'Performance' Del Departamento De Juventud De UGT-Aragón.
'Performance' Del Departamento De Juventud De UGT-Aragón.
EUROPA PRESS
'Performance' Del Departamento De Juventud De UGT-Aragón.

El coordinador del Área de Juventud de UGT-Aragón, Manuel Moreno, ha afirmado que si los jóvenes "no podemos trabajar", porque no hay empleo, y "no podemos estudiar porque el ministro de Educación, José Ignacio Wert, dice que no hay dinero. ¿Qué es lo que vamos a hacer? Vamos a ser una generación sin futuro y sin opciones".

En declaraciones a los medios de comunicación este miércoles, durante la realización de una 'performance' sobre los últimos recortes del Gobierno del PP impulsada por el Departamento de Juventud de UGT-Aragón, Moreno ha aseverado que el Gobierno "plantea los recortes como si fuésemos culpables de algo que no hemos hecho, y lo que nunca nos explica es qué van a hacer con este recorte la gente que depende del subsidio de desempleo y los pensionistas".

Asimismo, ha remarcado que "cada vez hay más parados" y "no nos dicen que van a hacer" para frenar la situación. Por ello, han realizado una 'performance', es decir, "una representación gráfica de lo que van a suponer los recortes del Gobierno del PP, porque los recortes tienen cara, nombre, apellidos y consecuencias".

"No estamos hablando de recortes, estamos hablando de hachazos, estamos hablando de cortar la cabeza y de dejar cadáveres en la cuneta por estos recortes", ha señalado Moreno, quien también se ha preguntado "qué pasará con el copago farmacéutico cuando los pensionistas tienen que adelantar el dinero de sus medicinas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento