UGT y CC.OO. prevén un "otoño caliente" con huelga general por los recortes del Gobierno "que cae en fraude de ley"

Llaman a todos "trabajadores y ciudadanos" a participar en la manifestación de mañana, organizada conjuntamente también con USO
Javier Granda y Koldo González, en la rueda de prensa
Javier Granda y Koldo González, en la rueda de prensa
EUROPA PRESS
Javier Granda y Koldo González, en la rueda de prensa

Los secretarios generales de UGT, Javier Granda, y Comisiones Obreras, Koldo González, han afirmado este miércoles que estamos ante "un otoño caliente", en el que "seguro" que va a haber una huelga general contra los recortes del Gobierno Rajoy que, como ha dicho González, "cae en fraude de ley porque incumple su programa".

En rueda de prensa conjunta, ambos han llamado a la participación de "todos los trabajadores y ciudadanos riojanos" en la manifestación convocada para mañana, a las 20 horas, desde la Glorieta del Doctor Zubía, y que está organizada conjuntamente también con el sindicato USO.

Para el responsable de Comisiones, "hay que tomar las calles, recordar los años 70", porque nos encontramos "ante un proceso de asiatización" del trabajo en España. A su juicio, con los recortes, "este Gobierno está cerca de las elecciones anticipadas" y, en cualquier caso, ha reclamado "un referéndum" sobre las medidas adoptadas "sin ninguna consulta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento