El Festival Playa 40 Pop vuelve este año a Los Alcázares con un cartel de excepción que incluirá las actuaciones de Despistaos, Jose de Rico, Henry Méndez, Georgina, Lagarto Amarillo, Xuso Jones, Nana y Ferrara, Efecto Pasillo, Auryn, Dj Valdi, Charly Rodríguez, Dr. Bellido, Sonia Madoc, Adrian Milena, Chila Lynn, Rasel y Un Pacto con Julieta.

El encargado de presentar este concierto, que será gratuito y en el que participaran grupos de actualidad musical, será Tony Aguilar, el popular presentador de Los 40 Principales, en el Polideportivo Municipal, a partir de las 22.00 horas.

Playa 40 Pop es uno de los festivales referente de la emisora, ya que durante años anteriores ha congregado a miles de jóvenes en la Playa de Lo Pagán.

Este año, el festival viene repartiendo premios, ya que ha premiado a una oyente de 40 Principales, para pasar todo el día con los artistas, comer con ellos y pernoctar en el municipio para poder conocerlo. El primer edil, Anastasio Bastida, ha revelado su nombre, Patricia Rodríguez, de Leganés y de 20 años.

Al hilo, Bastida ha explicado que "dentro de la oferta de conciertos y espectáculos, hemos querido incluir programación para los más jóvenes, y que sea de manera gratuita "apuntó.

Por su parte, el concejal de Juventud, Francisco Méndez, ha destacado que con eventos como el Playa 40 Pop "se pretende proyectar una imagen dinámica de un municipio turístico".

Consulta aquí más noticias de Murcia.