Bio-Dis prevé incrementar un 6% sus ventas en 2012 con la inauguración de su línea de nutrición deportiva

Laboratorios Bio-Dis ha previsto incrementar un seis por ciento sus ventas en 2012 respecto al año anterior con la puesta en marcha de su nueva línea de nutrición deportiva, JCA Sport Nutrition, que ya se encuentra presente en medio centenar de gimnasios de todas las provincias de Andalucía occidental.

Laboratorios Bio-Dis ha previsto incrementar un seis por ciento sus ventas en 2012 respecto al año anterior con la puesta en marcha de su nueva línea de nutrición deportiva, JCA Sport Nutrition, que ya se encuentra presente en medio centenar de gimnasios de todas las provincias de Andalucía occidental.

En una nota de prensa, el presidente de la entidad, José María Cantero, ha afirmado que "más de 200 puntos de venta, entre gimnasios y tiendas de nutrición deportiva ya nos han manifestado su interés en incorporar esta nueva línea". Asimismo, según las previsiones de la compañía, JCA Sport Nutrition generará ventas por valor de 300.000 euros al finalizar el presente año.

Del mismo modo, la creación de JCA Sport Nutrition ha supuesto para Laboratorios BIO-DIS "un importante avance el desarrollo de I+D, con un notable esfuerzo de casi dos años en el desarrollo de nuevas fórmulas naturales a base de aminoácidos, carbohidratos de fácil asimilación gracias a la adición de enzimas naturales digestivas, y proteínas de alto valor biológico, todo ello, orientado a una línea de nutrición deportiva premium", explica Cantarero.

En este ámbito hay que destacar igualmente las seis marcas propias de la compañía, reconocidas plenamente en el sector: Nature Essential, Obire, Nature Horizons, Nature Essential Shop y Pharma & Vitamins. Por medio de ellas, Laboratorios BIO-DIS se ha situado como una de las firmas nacionales líderes en parafarmacias, herbolarios, centros especializados en dietética, gimnasios, tiendas especialistas en nutrición deportiva y e-commerce.

Por otro lado, laboratorios BIO-DIS dispone asimismo de más de 400 productos, que se dividen en aminoácidos, vitaminas, minerales, productos de control de peso, ácidos grasos esenciales, antioxidantes, productos de nutrición deportiva y suplementos especiales.

De esta manera, la firma ha desarrollado desde sus inicios una política de reinversión del cien por cien de los beneficios en sus diferentes departamentos, ligado a una actualización tecnológica y en maquinaria de última generación, con el fin de seguir mejorando la gestión y los procesos y estándares de calidad y ofrecer así un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Por último JCA Sport Nutrition ofrece una amplia gama de suplementos para facilitar el desarrollo muscular y la recuperación tras el ejercicio físico que está indicada para personas que entrenan intensamente y necesitan por ello un aporte nutricional extra. Esta línea aporta la mejora del rendimiento, el aumento del crecimiento muscular y estimula la síntesis de proteínas musculares, disminuyendo su degradación en el post-entrenamiento.

Nueva imagen corporativa

Otro aspecto destacado de esta nueva línea de productos es la creación de una nueva imagen corporativa y la utilización de las nuevas tecnologías en materia de diseño, dando como resultado la creación de un packaging moderno, atractivo y visual, apoyado por una especial iconografía de fácil comprensión, que tiene como objetivo llegar al consumidor final.

En este sentido, durante este mes y a partir de septiembre, con el fin seguir avanzando en el posicionamiento de JCA Sport Nutrition, Laboratorios BIO-DIS desarrollará en más de 40 gimnasios de Sevilla y provincia campañas de lanzamiento, con degustaciones de batidos proteicos, que irán dirigidas a los consumidores finales de los gimnasios, así como profesionales del sector, entrenadores, monitores, nutricionistas y deportistas en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento