La capital acoge el día 25 la 'Gran Fiesta del Fiesta' del verano, presentada por Manu Sánchez

Participan en el espectáculo Sergio Dalma, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Bustamante, David DeMaría y Chenoa, entre otros
Presentación de la 'Gran Fiesta del Fiesta'
Presentación de la 'Gran Fiesta del Fiesta'
EUROPA PRESS/RTVA
Presentación de la 'Gran Fiesta del Fiesta'

Canal Fiesta Radio celebrará el próximo miércoles 25 de julio, a partir de las 22,15 horas, la 'Gran Fiesta del Fiesta' de este verano, que tendrá lugar en el Parque Temático de la Gran Regata Cádiz 2012 de la capital gaditana, como parte de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Constitución de 1812, a los que Radio Televisión de Andalucía (RTVA) se viene sumando en virtud de un convenio de colaboración.

Así lo han presentado en el Centro Territorial de RTVA en Cádiz Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio; Juan José Ortiz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz y responsable de temas relacionados con el Bicentenario; y Pedro Flores, gerente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812; acompañados de Araceli Limón, jefa de Contenidos Temáticos y Especiales de Canal Sur Radio; y Fernando García Mena, director de RTVA en Cádiz.

La 'Gran Fiesta del Fiesta' estará conducida por el humorista Manu Sánchez, acompañado de las presentadoras de Canal Sur Radio Marga Ariza y Carmen Benítez, con el apoyo de José Antonio Domínguez en el set de entrevistas.

Este "macroconcierto" contará con las actuaciones de importantes artistas del panorama musical español, como Sergio Dalma, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Andy & Lucas, Rosa López, David Bustamante, David DeMaría, Chenoa, Sergio Contreras & Fernando Caro, Vanesa Martín, José Manuel Soto, Hugo Salazar, Joana Jiménez, Antonio Cortés, Juan San Juan & Natalia y Maka, Felipe Conde, Rasel, Belén Moreno, Los Cucas, Krisha y Gema Carrasco.

Una parte importante de estos artistas pertenece a la 'Generación Fiesta', el evento que Canal Fiesta Radio celebra este año en el que rinde homenaje a los artistas andaluces que han desarrollado su carrera musical de forma paralela a la emisora musical andaluza.

Como novedad, destacan que este espectáculo, que incluirá "numerosas sorpresas", se emitirá simultáneamente, en directo, a través de Canal Sur Televisión. El concierto es gratuito y se celebra en el día previo a la Gran Regata Cádiz 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento