Dos detenidos por forzar la tragaperras de un bar y sustraer los 900 euros que contenía

Uno de los arrestados tiene una orden de detención de Interpol de Alemania

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el día 12 a dos hombres de 35 años, D.P. y I.N., por forzar la máquina tragaperras de un bar de la plaza de Numancia de Santander y sustraer los 900 euros que contenía.

Según ha informado este martes la Policía, D.P. ha sido detenido en varias ocasiones, algunas con otra identidad, y por delitos similares en Burgos Logroño, Almería y Valencia. Además, le constaba una requisitoria del Juzgado de Instrucción Número 1 de Burgos y otra de la Comisaría de Burgos, ambas por un robo con violencia ocurrido en junio del año pasado. También tiene una orden internacional de detención de la Interpol para extradición a un tribunal de Alemania por un delito de lesiones.

Al otro detenido le constan dos arrestos anteriores en Burgos y Salamanca.

El día 11, el propietario de un bar en la zona de la Plaza Numancia se percató de que la máquina tragaperras que hay en su establecimiento estaba abierta y faltaba la recaudación. Lo denunció y la investigación policial llevó a la identificación de los dos presuntos autores, que fueron detenidos en un bar de la calle Jerónimo Sainz de la Maza en la mañana del día 12.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el día 7 cuando, en un descuido de la camarera, abrieron con una llave o similar la máquina tragaperras que había al final de la barra. No causaron daños pero se llevaron los 900 euros que contenía el billetero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento