Vodafone dice que Teletech se va porque sus márgenes "no le parecía adecuados" y otras plataformas asumirán su servicio

La compañía de telefonía Vodafone ha manifestado que la empresa Teletech ha decidido abandonar España porque "sus márgenes no le parecían adecuados", y ha asegurado que, desde que empezaron a renegociar el contrato hace un año, Vodafone "ha intentado adecuarse a lo que Teletech pedía, pero no se ha llegado a ningún acuerdo".
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La compañía de telefonía Vodafone ha manifestado que la empresa Teletech ha decidido abandonar España porque "sus márgenes no le parecían adecuados", y ha asegurado que, desde que empezaron a renegociar el contrato hace un año, Vodafone "ha intentado adecuarse a lo que Teletech pedía, pero no se ha llegado a ningún acuerdo".

Fuentes de la empresa de telefonía han indicado a Europa Press que además otras entidades a las que Teletech prestaba servicio, como Movistar o la Generalitat Valenciana, "tampoco han llegado a acuerdos" con la subcontrata.

"Nosotros somos unos damnificados más por la marca de Teletech porque nos quedamos desprovistos de esta plataforma" que prestaba servicios de atención al cliente, han indicado desde Vodafone.

De este modo, las mismas fuentes han aseverado que Vodafone cuenta 10.000 personas más —la mitad en España y la otra mitad en el extranjero— que prestan servicio a la compañía a través de otras empresas como Teletech, por lo que el servicio que se prestaba desde Toledo "se está redireccionando a otras plataformas con sede en España".

Desde la compañía han asegurado que tener 650 operarios menos tras la marcha de Teletech de la ciudad de Toledo "no repercutirá en el servicio", y han insistido en que "en los últimos tiempos la gente utiliza más los canales 'online' que la atención al cliente y ha bajado el nivel de llamadas", por lo que hay "menos carga de trabajo telefónico".

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