Cospedal tacha el "Que se jodan" de censurable, pero dice que no expedientará a Andrea Fabra

  • La secretaria general del PP dice que no es "el mejor ejemplo para la ciudadanía".
  • Afirma que los diputados socialistas provocaron esa reacción en la diputada popular.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en rueda de prensa.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en rueda de prensa.
Ballesteros / EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en rueda de prensa.

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha tachado este lunes el "Que se jodan" de Andrea Fabra de "censurable", pero ha dicho que no expedientará por ello a la diputada popular por Castellón.

Tras la reunión del Comité de Dirección del PP en Génova, De Cospedal ha reconocido que las palabras pronunciadas por Fabra después de que Mariano Rajoy anunciase el recorte en el subsidio por desempleo no son "el mejor ejemplo para la ciudadanía.

Aunque la también presidenta de Castilla-La Mancha ha afirmado que las palabras de la hija de Carlos Fabra no son las adecuadas en alguien que ostenta un cargo público, ha asegurado que fueron las provocaciones de los diputados socialistas las que provocaron la reacción de la diputada popular.

“También son censurables los comportamientos que hubo ese día por parte de grupos políticos de la oposición”, se ha defendido De Cospedal. "Tendríamos que abrir expediente a la mitad de los miembros de la Cámara por las expresiones y gestos que se vieron antes”, ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento