Un vecino de Logroño de 58 años fallece en un accidente de tráfico en Mendavia

Un conductor falleció la noche del domingo en un accidente de cirulación que se registró en la carretera NA-134 (Eje del Ebro), en Mendavia.

Un conductor falleció la noche del domingo en un accidente de cirulación que se registró en la carretera NA-134 (Eje del Ebro), en Mendavia.

El suceso ocurrió sobre las 22.50 horas, cuando el turismo conducido por V.J.S.P, de 58 años y vecino de Logroño (La Rioja), que circulaba en sentido Logroño, colisionó por alcance con el remolque arrastrado por el tractor agrícola conducido por un varón de 51 años domiciliado en Mendavia, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Como consecuencia del impacto el conductor del coche falleció prácticamente en el acto, sin que dieran resultado las maniobras de reanimación practicadas por el equipo médico desplazado al lugar por la sala de coordinación de emergencias de SOS Navarra.

El cuerpo tuvo que ser rescatado de entre los restos del vehículo por dotaciones de bomberos del parque de Lodosa y fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le fuera practicada la autopsia. El conductor del tractor resultó ileso.

Patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Estella de la Policía Foral regularon la circulación y la Unidad de Atestados se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias. Los bomberos se encargaron de la limpieza de la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento