The Stone Roses y Noel Gallagher desatan la locura de los 'fibbers' en la jornada más multitudinaria

La banda británica The Stone Roses y el exmiembro de Oasis Noel Gallagher, con su nuevo grupo High Flying Birds, encandilaron este sábado a miles de personas en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en la que fue la noche más Estas esperadas actuaciones confirmaron el importante peso de la música y del público británico en el festival con el paso del tiempo. Les precedió en el escenario una energética Jessie J. que realizó un efectivo show que desató la locura entre los entregados 'fibbers'.

La banda británica The Stone Roses y el exmiembro de Oasis Noel Gallagher, con su nuevo grupo High Flying Birds, encandilaron este sábado a miles de personas en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), en la que fue la noche más

Estas esperadas actuaciones confirmaron el importante peso de la música y del público británico en el festival con el paso del tiempo. Les precedió en el escenario una energética Jessie J. que realizó un efectivo show que desató la locura entre los entregados 'fibbers'.

La banda de Manchester New Order y el dj francés David Guetta serán los encargados de despedir este domingo la XVIII edición del FIB después de tres intensas jornadas de música y fiesta.

Será el momento de poder escuchar por primera vez en el recinto municipal de festivales temas como 'Blue Monday' a cargo de la banda de Manchester, esta vez sin el bajista Peter Hook. Con New Order, pioneros de la música indie en Gran Bretaña, se completa el 'triplete' de las grandes bandas de Manchester que han pasado este año por el FIB.

Completa el cartel el aclamado dj francés David Guetta, considerado como el más influyente en la actualidad, quien llenará el Escenario Maravillas con sus ritmos sincopados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento