El productor Steve Bing, ex de Elizabeth Hurley, muere a los 55 años

Financió la película 'Polar Express' y produjo filmes como 'A cada suspiro', 'Get Carter' o la más reciente 'La excepción a la regla'.
Steve Bing
Steve Bing
CINEMANÍA
Steve Bing

El productor estadounidense Steve Bing, expareja de la actriz Elizabeth Hurley, falleció ayer a los 55 años. Tal y como informa Deadline, las autoridades están investigando la muerte después de que Bing fuera encontrado en la parte inferior de un apartamento de lujo en Century City, California.

Un portavoz del Departamento Forense del Condado de Los Ángeles ha asegurado a People (vía EW) que un hombre fue declarado muerto en el lugar a la 13:10h del mediodía en lo que aparentaba ser un suicidio, aunque aún estaba pendiente la resolución definitiva de las causas de la muerte y la identificación del fallecido.

Bing heredó 600 millones de dólares de su abuelo, promotor inmobiliario, cuando tenía 18 años y dejó los estudios en la universidad de Stanford para trabajar en Hollywood. Escribió el guion de Canguro Jack: Trinca y brinca (2003) y, en su faceta como productor, la que más desarrolló, estuvo detrás de películas como A cada suspiro (1994), dirigida por él; Get Carter (2000); o la más reciente La excepción a la regla (2016).

También financió los filmes protagonizados por Tom Hanks Polar Express en 2004 (según un artículo en Variety, el productor invirtió 80 millones de dólares en la producción de Robert Zemeckis) y Beowulf en 2007.

El fallecido deja dos hijos: Damian, de su relación con Hurley, y Kira Bonder, a quien tuvo con la tenista Lisa Bonder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento