Juan Parejo (PP) destaca que el de Badajoz sea en mayo y junio el aeropuerto con mayor crecimiento de tráfico regular

El vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, ha destacado que el de Badajoz haya sido tanto en mayo como en junio el aeropuerto con tráfico regular que "más crece porcentualmente" de toda la red AENA en España.
Juan Parejo
Juan Parejo
EUROPA PRESS
Juan Parejo

El vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, ha destacado que el de Badajoz haya sido tanto en mayo como en junio el aeropuerto con tráfico regular que "más crece porcentualmente" de toda la red AENA en España.

Ha resaltado así las estadísticas oficiales de AENA relativas al Aeropuerto de Badajoz -en el mes de junio-, que señalan que el número total de pasajeros en junio de 2012 han sido 6.816 personas. Este dato lo contrapone al número total de pasajeros en junio de 2011, cuando se registraron 4.783 personas, destaca Parejo, quien resalta que la comparación de estas cifras supone un incremento sobre junio de 2011 de un + 42,5 por ciento.

De igual modo, ha destacado el dato "espectacularmente positivo" de crecimiento, y "más" en el contexto generalizado de crisis económica y en "particular" en la navegación aérea, "dado que a nivel nacional el tráfico de pasajeros ha caído un -1.3 %, y a modo de ejemplo, Madrid-Barajas ha perdido un -5.2 % de usuarios o Sevilla cuyo aeropuerto ha visto disminuido en un -10 % el número de personas que pasaron por sus instalaciones".

Juan Parejo recuerda además que la "importancia" que tiene el aeropuerto en Extremadura va "más allá" de los pasajeros que mueva en sus vuelos, puesto que no se puede considerar a la extremeña "una región con futuro turístico sin aeropuerto, un aeropuerto que mejore las comunicaciones con el resto de España y con Europa, que contribuya a poner (a la comunidad) en el mapa de las comunicaciones continentales y a mejorar la oferta en el exterior", informa el PP extremeño en nota de prensa.

ESFUERZOS

Asimismo, ha asegurado que esta manera de gobernar, con "esfuerzos", supondrá "el futuro de Extremadura el día de mañana", en referencia a los "sacrificios" que el Gobierno está "pidiendo" a los ciudadanos "para salir de la situación en la que dejaron los sucesivos ejecutivos socialistas de Zapatero y Vara".

"No sólo es, rememorando a Churchill, 'sangre, sudor y lágrimas' sino además, esfuerzo y trabajo. Un esfuerzo y trabajo que sería imposible si los extremeños no estuvieran convencidos de que actuamos con responsabilidad y compromiso aunque nos duela", ha declarado.

"Si ven que gobernamos diciendo la verdad, cumpliendo nuestra responsabilidad y tomando las medidas que hay que tomar, aunque sean impopulares, demostraremos a los extremeños que hacemos frente a la situación, que es para lo que nos habían elegido, y mantendremos su confianza en nosotros, para cuando llegue la hora", ha insistido.

Finalmente, Juan Parejo resume este estilo de gobernar, "mirando de frente, dando siempre la cara, enfrentándose a los problemas, buscando soluciones, trabajando y no escondiéndose".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento