Banco Sabadell pone en marcha la nueva marca comercial SabadellCAM en Comunidad Valenciana y Región de Murcia

Los centros corporativos asumirán la nueva marca en julio y las oficinas lo harán en septiembre
Imagen de la marca Sabadell CAM
Imagen de la marca Sabadell CAM
CAJA MEDITERRÁNEO (CAM)
Imagen de la marca Sabadell CAM

Banco Sabadell ha puesto en marcha la nueva marca comercial SabadellCAM en la Comunitat Valenciana y Región de Murcia, que será visible en centros corporativos y oficinas de ambas entidades, según ha informado en un comunicado la entidad bancaria.

La medida, que tendrá "efectos positivos a nivel de clientes y red comercial, respaldando la nueva etapa en la entidad", además reafirma el compromiso del Grupo Sabadell con el territorio de actuación de Banco CAM.

La adaptación comienza este mes de julio en centros corporativos, y en septiembre se iniciará el cambio en oficinas. SabadellCAM es el elemento que identificará a partir de ahora la actividad del banco en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, una decisión que conjuga por una parte "el total compromiso y la vinculación" de Banco Sabadell con el territorio tradicional de actuación de Banco CAM.

Marca cam

Los resultados de los distintos estudios de analistas y de mercado, destacan que los clientes perciben la marca CAM como "próxima, cercana, con voluntad de servicio", y que por supuesto representa "una notable conexión con este espacio histórico".

SabadellCAM tiene como objetivo sumar los valores que representa la actuación de Banco Sabadell, como son: "la orientación comercial, la austeridad, la ética y la responsabilidad social, la prudencia, la profesionalidad, la innovación, y la confianza de trabajar con uno de los grupos con mayor fortaleza y solvencia del sistema financiero del país", según las mismas fuentes.

Por tanto, tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista de percepción social, los citados estudios remarcan que la decisión de incorporar la marca Sabadell en Banco CAM sin lugar a dudas va a tener efectos positivos tanto a nivel interno —red comercial— como externo —clientes—.

Asimismo, la medida hace hincapié en reforzar el "impacto beneficioso del ensamblaje de conocimientos y capacidades de las dos entidades, remarcando a su vez que esta nueva etapa centra su acción en el presente y el futuro".

Así, de forma "práctica y efectiva", cabe resaltar que los primeros trabajos de adaptación e incorporación de la nueva marca SabadellCAM tendrán inicio a partir de este mismo mes de julio, "cuando se actuará en algunos de los centros corporativos más emblemáticos" como la sede de banco CAM en Óscar Esplá, así como los centros de servicios logísticos del polígono de Babel y Aguamarga.

A partir del próximo mes de septiembre, y en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, se producirán los cambios en las oficinas de Banco CAM y Banco Sabadell, que unificarán su imagen bajo el paraguas único de la marca SabadellCAM.

Dichas modificaciones se ejecutarán de manera progresiva hasta culminar en el mes de diciembre, mientras que en las sucursales donde se llevarán a cabo los trabajos en estas zonas geográficas suman alrededor de 700.

De este modo, el camino hacia la integración de CAM en Banco Sabadell, anunciada para el 8 de diciembre de 2012, cumple una de sus "transiciones más importantes", por cuanto este nuevo SabadellCAM va a suponer "una prueba fehaciente más de la solvencia y fortaleza de la entidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento