Doodle.ly, la red social en la que en vez de escribir se dibuja

  • Esta nueva red social ofrece una pantalla en blanco y una paleta de colores.
  • Su función es enviar mensajes de una forma lúdica mediante dibujos.
  • No es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.
Dibujo realizado con Doodle.ly.
Dibujo realizado con Doodle.ly.
Dibujo realizado con Doodle.ly.

Una nueva red social deja de lado el texto para centrarse en los dibujos. Los usuarios de Doodle.ly no tendrán que preocuparse de no sobrepasar, por ejemplo, los 140 caracteres de Twitter para poder enviar un mensaje o tener un buen objetivo que fotografiar. Esta nueva red social ofrece una pantalla en blanco y una paleta de lápices y rotuladores para poder enviar cualquier mensaje a los usuarios mediante un dibujo.

Después del fenómeno Draw Something, el juego de la compañía OMGPop, los usuarios se han aficionado a dibujar en sus smartphones y tabletas. Pero más allá del mero hecho de divertirse, una nueva red social llega tanto para web como para dispositivos móviles para que los usuarios puedan comunicarse mediante dibujos. Se trata de Doodle.ly, en donde escribir con un teclado normal es prácticamente inútil.

En lugar de encontrar aquello de "Publicar un nuevo tweet..." o "¿Qué estás pensando?", el nuevo "bloc de dibujo social" —tal y como define el equipo de Doodle.ly— ofrece una pantalla en blanco con tan solo una paleta de lápices en la parte superior. De esta forma los usuarios pondrán a prueba sus dotes artísticas para comunicarse con sus amigos. A cada dibujo se le puede añadir un título antes de publicarlo y no es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.

Se trata de una nueva forma de comunicarse con el resto de usuarios, que ya cuenta con su propia aplicación para iPad, donde con ayuda de un puntero es mucho más fácil dibujar que con el ratón del ordenador. Los usuarios pueden ver el resto de dibujos compartidos por los usuarios de Doodle.ly y compartir el suyo o el de otros usuarios en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Tumblr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento