Nuevo tráiler de ‘The King’s Man’: guerras, modales y Rasputin en la precuela de 'Kingsman'

Ralph Fiennes crea la organización de espías mejor vestidos de la gran pantalla en la precuela de 'Kingsman', que se estrena el 18 de septiembre.
‘The King’s Man’
‘The King’s Man’
CINEMANÍA
‘The King’s Man’

Tras varios meses sin noticias de The King's Man, nos llega un nuevo adelanto de la precuela que ahonda en el origen de la organización secreta en la que nos adentramos con Taron Egerton, Colin Firth y el cineasta inglés Matthew Vaughn, primero en Kingsman: Servicio secreto (2014) y luego en Kingsman: El círculo de oro (2017).

Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, esta nueva producción del universo Kingsman se centra en el comienzo a principios del siglo XX de la organización inglesa con los espías mejor vestidos de la gran pantalla, de esos que no se despeinan (ni pierden el sentido del humor más mordaz) en las escenas de acción.

A falta de Eggsy (Egerton) y su mentor Harry (Firth), tenemos a Ralph Fiennes como el Duque de Oxford y a Harris Dickinson en la piel del joven Conrad, la nueva pareja protagonista. A continuación, podéis ver el nuevo tráiler. Recordad, los modales hacen al hombre: 

También podéis ver el adelanto en castellano:

Completan el elenco Gemma Arterton (necesitamos más de esa espía imperturbable ahora mismo), Rhys Ifans (como el temible Rasputin), Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes.

The King's Man iba a estrenarse a finales de 2019, pero pronto se retraso la fecha hasta principios de 2020 y finalmente hasta el 18 de septiembre de 2020. Entre las causas del retraso se encuentran la compra de Fox por parte de Disney y la posterior crisis sanitaria a causa del coronavirus.

The King's Man se estrena el 18 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento