La Guardia Civil detiene a dos personas por dar una paliza a otra para robarle en Paradas

Propinaron a la víctima patadas y puñetazos en la cabeza, produciéndole distintas lesiones

La Guardia Civil de Paradas (Sevilla) ha detenido a dos personas por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación a un vecino de la localidad, al que agredieron supuestamente produciéndole distintas lesiones, según un comunicado de la Guardia Civil.

Un vecino de la localidad sevillana se presentó en dependencias de la Guardia Civil de Paradas para denunciar que había sido víctima de un robo con violencia cuando se dirigía andando desde su casa a su vehículo.

Según el denunciante, dos personas le propinaron patadas y puñetazos en la cabeza, por lo que tuvo que ser asistido en un centro sanitario con lesiones leves. Además, manifestó que le quitaron las llaves del coche y le sustrajeron un teléfono móvil.

A raíz de sus declaraciones, componentes del puesto de la Guardia Civil se encargaron de la investigación y realizaron las pesquisas necesarias para identificar a los autores del hecho delictivo.

Una vez localizados, A.L.C. de 18 años, y M.F.L.C. de 23 años, ambos vecinos de Paradas, fueron detenidos y llevados a dependencias de la Guardia Civil.

A los detenidos, la Benemérita les imputa un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento