El sábado se disputa el IX Torneo de Baloncesto 3x3

El Torneo de Baloncesto 3x3 Ayuntamiento de Torrelavega celebrará este fin de semana, el sábado día 14, su novena edición.

El Torneo de Baloncesto 3x3 Ayuntamiento de Torrelavega celebrará este fin de semana, el sábado día 14, su novena edición.

Se disputará en el Pabellón La Habana Vieja, durante todo el día, en horario de mañana y tarde.

Los jugadores interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta las 13 horas del viernes.

Las categorías del Torneo, al igual que en ediciones anteriores son: Senior, Junior, Cadete, Infantil, Minibasket, Veteranos y Femenino.

El primer premio de la categoría Senior es de 400 euros, y también tendrán premio en metálico los subcampeones y tercer y cuarto clasificados. Por su parte, los campeones de las categorías Júnior, Cadete, Infantil, Minibasket, Femenina y Veteranos recibirán trofeos.

No hay ningún límite al número de equipos, y cada uno estará formado por un máximo de 4 jugadores federados o no federados, y se garantiza un mínimo de 5 partidos jugados para cada equipo.

La cuota de inscripción, de 24 euros por equipo, es única para todas las categorías, y deberá ingresarse en el número de cuenta que figura en las hojas de inscripción, y entregarse después en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (Velódromo Oscar Freire - Sniace).

Las hojas de inscripción se encuentran a disposición de los interesados en los Pabellones La Habana Vieja y Vicente Trueba y en la página web www.sabtorrelavega.com.

El año pasado asistieron al Torneo unos 100 participantes, entre los que se encontraban jugadores profesionales y aficionados de baloncesto, y equipos de otras comunidades autónomas, como Asturias, Castilla León, Madrid o Aragón.

El Torneo esta organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento