Diseño para grandes y pequeñas compañías

Las claves:
  • Cuando Ariel Bercovich llegó a España, hace 15 años, procedente de Argentina, con su título de arquitecto bajo el brazo, observó el mercado y, tras un par de años y cierta experiencia en el mundo del diseño, fundó Píxel BCN, una empresa dedicada a dar cobertura integral en cuestiones de diseño corporativo a las empresas.
Ariel Bercovich. (ARCHIVO)
Ariel Bercovich. (ARCHIVO)
Ariel Bercovich. (ARCHIVO)
Catálogos, desarrollo de identidades visuales, páginas web… Entre sus clientes figuran ya marcas prestigiosas, pero comenzó a darle vueltas una idea. ¿Cuántas empresas tienen un logotipo? Todas. ¿Cuántas pueden permitirse un buen diseño? Pocas. Esto fue lo que debió pensar cuando lanzó su nuevo producto al mercado.

Se llama sulogo y es una herramienta sencilla que permite a un coste muy bajo realizar el logotipo de una empresa. Sólo hay que elegir el diseño que se desee y los profesionales de Píxel BCN nos lo reenviarán en calidad profesional.

Fundó la empresa hace diez años, pero a la mente inquieta de Ariel parece que aún le quedan cosas por crear. En una empresa de diseño la creatividad es clave para el éxito y, a juzgar por lo que han logrado en estos diez años que llevan funcionando, en este equipo están sobrados de ella.

Sus datos

Nombre: Píxel BCN.

Página web

Teléfono: 934 160 240.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento