La fiesta de los músicos aragoneses

Se presenta el CD recopilatorio de los Premios de la Música, con canciones de Amaral o Los Peces.
Bunbury, Amaral, Karhe, Lavodrama, Los Peces o Copi son algunos de los artistas que se encuentran en el CD recopilatorio de los Premios de la Música 2005. Aragón Musical organiza una fiesta presentación del disco con la asistencia de la mayoría de los artistas, aunque con la posible ausencia de los más solicitados.

Todo el que asista recibirá el CD de regalo. Próximamente, desde la página web de la organización, se explicará cómo conseguirlo totalmente gratis.

El recopilatorio VII Premios de la Música Aragonesa incorpora temas de los premiados como los mejores del 2005 y de los artistas que actuaron durante la gala de entrega de la fiesta posterior, que se celebró el 29 de abril de 2006.

Aragón Musical aprovechará la presentación del CD para presentar la nueva imagen de su página web, actualmente inactiva.

Las canciones incluidas en el CD son: El club de los imposibles, de Bunbury; Revolución, de Amaral, Esos ojos, del Galgo Rebelde; Merodeando, de Los Peces; Niño grande, de Juanjo Javierre, Passive, de Lavodrama, Amixer, de Mallacan; La alacena, de Copi; El meteorólogo, de Tuco Requena; Nadie ve programas de corazón, de Juako Malavirgen; Baby, de Big Sur; Gintonic, de Gen, y el videoclip de Karhe Voluntaria crucifixión.

* Casa del Loco. 19.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento