Inguralde organiza una Ruta del Pintxo durante las fiestas de El Carmen para promocionar la hostelería de Barakaldo

Un total de 44 locales hosteleros ofrecerán la posibilidad de degustar del 14 al 22 de julio un pintxo y un pote al precio de 1,50 euros
Cartel
Cartel
INGURALDE
Cartel

El Ayuntamiento de Barakaldo (Bizkaia), a través de su Agencia de Desarrollo Inguralde, ha lanzado la campaña de animación 'Jolín qué pintxo', a través de la cual 44 establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán la posibilidad de degustar del 14 al 22 de julio un pintxo y un pote al precio de 1,50 euros.

El Ayuntamiento ha organizado esta campaña promocional con el objetivo de potenciar la variada hostelería baracaldesa durante sus fiestas patronales de El Carmen y aprovechar que el municipio "se llenará los próximos días" para fomentar la variada oferta gastronómica barakaldesa. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones municipales para promocionar el comercio y hostelería locales.

Los 44 establecimientos que se han sumado a esta campaña ofrecerán un pintxo especial para la ocasión que llevará la etiqueta identificativa 'Jolín qué pintxo', en alusión a la mascota de los 'cármenes' de Barakaldo. El pintxo se comercializará durante los nueve días de las fiestas junto con un 'pote' (copa de vino, cerveza o mosto) a un precio promocional de 1,50 euros. Los bares adheridos lucirán en un lugar visible el cartel de campaña, formando para una ruta gastronómica por el centro de la ciudad.

Además, quien pruebe los pintxos 'Jolín' en cualquiera de los establecimientos de la ruta participarán en el sorteo de regalos. El primer premio consistirá en una noche con cena y desayuno para dos personas en un alojamiento con encanto. El segundo premio es un cheque regalo de 100 euros para consumir en alguno de los locales participantes en la promoción, mientras que el tercero ofrece un tratamiento facial para una persona.

Folletos informativos

Inguralde ha editado 47.000 folletos informativos de la campaña. 40.000 se están buzoneando por todo el municipio y los otros 7.000 se encuentran a disposición del público en los establecimientos adheridos. En el flayer figura la relación de los establecimiento adheridos a 'Jolín qué pintxo', se describe la forma de optar al sorteo de los regalos y se incluye el cupón de participación.

En concreto, las personas interesadas deberán completar la ficha que figura en el dorso del folleto con sus datos personales, incorporar cuatro pegatinas 'Jolín' que les facilitarán en los propios establecimientos al consumir un pintxo-pote y entregarlo en alguno de los bares que figuran en el listado. Todos los cupones válidos entrarán el sorteo que se realizará el 26 de julio.

Además, se habilitará la página web www.barakaldocomercial.com donde las personas interesadas en la campaña podrán localizar en un mapa los locales participantes en la ruta, podrán bajarse el cupón de participación y consultar los premios y las bases del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento