La Junta de Gobierno Local aprueba encomendar las obras de la Plaza de Mangana al Consorcio Ciudad de Cuenca

Aprueba una partida económica de 50.000 euros para pagar parte de la deuda con la empresa concesionaria del Servicio de Transporte Urbano
Dolz en rueda de prensa
Dolz en rueda de prensa
AYUNTAMIENTO
Dolz en rueda de prensa

La Junta Local de Gobierno en el Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado encomendar al Consorcio de la Ciudad de Cuenca la ejecución de las obras de rehabilitación de la Plaza de Mangana.

Así lo ha dicho el portavoz del Equipo de Gobierno municipal Darío Dolz, quien se ha mostrado satisfecho porque este proyecto "vaya a ver la luz por fin".

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, Dolz ha señalado que el proyecto para recuperar este espacio ciudadano del Casco Antiguo "lleva arrastrando más de 14 años" y ha recordado que "desbloquearlo fue uno de los retos que se marcó este Equipo de Gobierno al inicio de la legislatura".

Ha incidido en que este proyecto "cuenta ya con todos los parabienes" y ha confiado en que en la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio "e apruebe el inicio de la licitación de las obras de la Plaza de Mangana".

Otros asuntos

Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha aprobado conceder licencia de obra para la construcción de una vivienda, garaje y local comercial en la calle Curtidores y se ha resuelto un expediente para sancionar con 150 euros a un ciudadano que miccionó en la vía pública.

Fuera del orden del día, la Junta Local de Gobierno ha aprobado habilitar una partida económica de 50.000 euros para pagar parte de la deuda que mantiene con la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Transporte Urbano y que ésta a su vez pueda abonar a sus trabajadores algunas de las nóminas pendientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento