Isabel perea

Esto está muy extraviado. La verdad es que el nuevo centro de salud está muy bien, aunque todavía, como es lógico, le falta un poquito de organización. Pero eso se perdona porque es el primer día. Lo peor de todo es que el autobús te deja muy retirado de aquí y a la gente mayor nos cuesta venir andando. Esto está muy extraviado.

María jesús campos

Tendremos cerca los especialistas. Me ha producido una gran impresión, ya que lo he visto todo muy bonito y muy bien organizado, a pesar de que era el primer día que abría. Además, una de las grandes ventajas que tendremos es que también estarán aquí los especialistas.

Ángela garcía

El autobús deja muy lejos. El centro de salud es estupendo, todo está muy bien hecho y es muy moderno. Hay gente que se queja de que el autobús deja muy lejos y tiene razón. A mí no me afecta mucho porque vengo andando desde mi casa, pero si pienso en las personas mayores me doy cuenta de que a algunas les costará llegar.

Manuel fernández

No está bien comunicado. Llegar hasta aquí desde Los Bermejales no va a ser fácil para muchas personas. Sobre todo para las mayores. Y qué pasará cuando llueva y haga frío y tarden diez o quince minutos en llegar andando hasta el centro de salud. Deberían acercar más el autobús.

Guillermina giménez

Hemos mejorado mucho. El nuevo centro de salud es moderno y además me parece muy bonito. Está mucho mejor que el antiguo. Hay gente que se queja de que la parada del autobús está muy lejos, pero a mí no me lo parece. Yo estoy convencida de que con este traslado hemos mejorado mucho.