Pilar Rubio y José Corbacho
Pilar Rubio y José Corbacho. ARCHIVO

Telecinco anunció este martes que el 'talent show'  presentado por José Corbacho y Pilar Rubio, Todo el mundo es bueno, será retirado de la parrilla en horario de máxima audiencia.

Con una audiencia muy por debajo de la que conquistaron 'GH 12+1' o 'Tú si que vales'

Después de tan sólo tres programas emitidos, la cadena afirma que el espacio no ha conseguido conquistar al público como se esperaba,  no cumpliendo las expectativas de audiencia en la noche de los lunes, según ha publicado Vertele.com.

Mediaset dispone de seis entregas del concurso veraniego grabadas que serán reubicados durante julio y agosto en horario nocturno ('late night').

La decisión llega tras la última entrega, en la que el programa resultó eclipsado por el exitoso lanzamiento de Pulseras Rojas en Antena 3, junto a la NBA de Gasol. La segunda entrega fue la que más difícil lo tuvo, emitida después de No hay dos sin tres, el especial con las celebraciones de la selección tras su victoria en la Eurocopa, cuando el programa no fue capaz de mantener al público que conectó con Telecinco.

Por ahora no se conoce el producto con el que la cadena cubrirá el espacio que el programa deja en la noche del lunes. Telecinco tiene previsto estrenar este verano la miniserie de Los Kennedy y la nueva serie española Frágiles.

Según informa Vertele.com, el programa registró una media de audiencia del 9.4% de share y 1.369.000 espectadores, por debajo de las cifras que había cosechado el espacio al que relevaba en la noche de los lunes, Gran Hermano 12+1 y GH: La Re-Vuelta.

Todo el mundo es bueno tampoco ha conseguido reeditar el buen funcionamiento de Tú sí que vales, el veterano 'talent show' que dejó el listón alto antes de despedirse ya ha comenzado los castings para su nueva temporada.

Este espacio, que se promocionó como el "talent show con mayor número de artistas por metro cuadrado" inició su andadura en Telecinco el 25 de junio.

La 'mala suerte' de Pilar Rubio

Hasta el momento Pilar Rubio no ha contado en Telecinco con el respaldo del público. después de triunfar en laSexta  y fichar por Mediaset con de un contrato millonario, los programas en los que la presentadora madrileña ha participado no han funcionado como se esperaba. 

A excecpión, según Vertele,  de ¡Más que Baile!, el resto de productos en los que ha estado -Operación Triunfo, Piratas, XXS, Cántame una canción o Palomitas- no cuajaron.