DC FanDome: El multitudinario evento virtual de Warner y DC tendrá lugar el 22 de agosto

A lo largo de esta cita de 24 horas los fans de la marca podrán descubrir nuevos detalles y novedades de próximos proyectos.
DC FanDome
DC FanDome
CINEMANÍA
DC FanDome

Dentro de la industria audiovisual, una de las muchas consecuencias del coronavirus ha sido la cancelación de eventos donde los fans podían acudir a compartir su pasión y conocer al equipo detrás de sus obras favoritas. En los últimos días confirmábamos que la Comic-Con de San Diego se iba a celebrar de forma online y con acceso gratuito, mientras que la Star Wars Celebration era cancelada y pospuesta hasta 2022.

En el marco de estas decisiones la entente Warner y DC ha dado con una iniciativa bastante ambiciosa, con la que dar la réplica a la Comic-Con. Se trata de la DC FanDome, un evento online de 24 horas de duración que tendrá lugar el sábado 22 de agosto a partir de las 19:00 (hora española), sin necesidad de acreditación y a través del sitio web DCFanDome.com.

A lo largo de él, los fans del Multiverso DC podrán descubrir todo tipo de novedades y anécdotas sobre sus obras favoritas, incluyendo anuncios importantes sobre próximas películas desarrolladas por el estudio. Tal es el caso de Wonder Woman 1984 (a estrenarse, teóricamente, en agosto), The Batman, el Snyder Cut de Liga de la Justicia para HBO Max o The Suicide Squad.

En un comunicado, DC especificaba que el evento contará con "presentaciones especiales para involucrar a los fans de cada zona horaria en todo el mundo". "Los fans tendrán acceso a eventos localizados en su idioma local, con los rostros y voces de países de todo el mundo. No importa dónde vivas, tu edad o tu experiencia con el fandom: habrá algo para ti".

Siguiendo el ejemplo de la Comic-Con, la DC FanDome contará con seis categorías según los intereses de cada asistente (o, mejor dicho, espectador): el Salón de los Héroes para quien esté interesado en el futuro cinematográfico de DC, el DC KidsVerse para las actividades familiares, el DC WatchVerse para conocer al equipo tras diversas creaciones, el DC InsiderVerse para asistir a entrevistas con ilustradores y guionistas de la casa, el DC FunVerse para juegos interctivos y merchandising, y por último la Blerd & Boujee House, dedicada a celebrar la cultura nerd racializada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento