Más de una veintena de educadores y monitores de Los Alcázares aprenden lenguaje de signos

Más de una veintena de educadores y monitores de tiempo libre se han formado en Los Alcázares durante casi dos meses para conocer y aprender el idioma de lenguaje de signos El curso, uno de los más demandados en la última edición del Programa formación 'Municipios' con un centenar de solicitudes, ha sido diseñado para dotar a los participantes de conocimientos que permitan producir y comprender el lenguaje utilizado por las personas sordas.
Jóvenes alcazareños aprenden lenguaje de signos
Jóvenes alcazareños aprenden lenguaje de signos
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Jóvenes alcazareños aprenden lenguaje de signos

Más de una veintena de educadores y monitores de tiempo libre se han formado en Los Alcázares durante casi dos meses para conocer y aprender el idioma de lenguaje de signos

El curso, uno de los más demandados en la última edición del Programa formación 'Municipios' con un centenar de solicitudes, ha sido diseñado para dotar a los participantes de conocimientos que permitan producir y comprender el lenguaje utilizado por las personas sordas.

El objetivo es que puedan aplicarlo en su labor profesional facilitando la integración de los menores en las actividades de ocio y el tiempo libre, según el Consistorio.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Los Alcázares, Francisco Méndez, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos que están avalados por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Región de Murcia. Los jóvenes asistentes aprovecharon la ocasión para solicitar una nueva edición del curso más avanzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento