Philip Seymour Hoffman participará en la secuela de 'Los juegos del hambre'

  • La secuela de la exitosa película se estrenará en EE UU en 2013.
  • El ganador de un Óscar por Capote (2005) encarnará a Plutarch Heavensbee, el encargado de dirigir el popular juego en el que jóvenes de diferentes distritos compiten a vida o muerte.
El actor Philip Seymour Hoffman posa en Nueva York, en una foto de archivo.
El actor Philip Seymour Hoffman posa  en Nueva York, en una foto de archivo.
Miguel Rajmil / Efe
El actor Philip Seymour Hoffman posa en Nueva York, en una foto de archivo.

El actor Philip Seymour Hoffman se ha unido al reparto de la secuela de la exitosa película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) que lleva por título En llamas (Catching Fire) y se estrenará en EE UU el 20 de noviembre de 2013, según informó estlunes  The Hollywood Reporter.

Parece que los productores de la segunda entrega de la saga basada en los libros de Suzanne Collins quieren elevar la calidad del elenco y para conseguirlo han puesto sus ojos ni más ni menos que en el oscarizado Philip Seymour Hoffman.

El ganador de un Óscar por su papel en Capote (2005) encarnará a Plutarch Heavensbee, el encargado de dirigir el popular juego en el que jóvenes de diferentes distritos compiten a vida o muerte.

Hoffman, que acaba de concluir las representaciones de Death of a Salesman en Broadway, tiene como estreno cinematográfico este año la película A Late Quartet.

En Catching Fire la protagonista de The Hunger Games, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), regresa a su casa tras triunfar en la edición número 74 de esa competición junto con Peeta Mellark (Josh Hutcherson), su compañero en esa odisea con quien fingió un romance para sobrevivir.

Katniss percibe que es posible iniciar una revolución contra el control central mientras que el presidente Snow (Donald Sutherland) prepara de nuevo los juegos.

Los Juegos del Hambre , basado en la novela de Suzanne Collins, se estrenó en marzo en EE UU y ha recaudado en todo el mundo más de 640 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento